martes, 18 de marzo de 2008

named : FLUXUS :





A.P.A & Airdrop invited some people to take part to an artistic happy : ) day…urban exhibition, using environement to defend it in several forms…
Estudiando historia del arte, te aprenden que el Buen Arte es el que cuesta mucho, que se vende bien. Que hay Buen y verdadero Arte, y basura.
Yo creo que nos cuentan mentiras. Yo creo que nos enganan cada dia mas, y eso por todo lo que pueda existir sobre esta tierra que le pertenecen. O SEA TODO.

Cuando vi a Fluxus , me toco acercar mas. No sabía nada de su historia.
Alli, ese dia de sol, despues de mucha lluvia, entre una via de tren, una calle Argentina, musica y mas que todo buena honda, nació una parte de historia, de mi vida, de su vida, de cualquiera..
Al acercarme encontre la razón que necesitaba.
Al acercarme encontre la fuerza para levantarme un poco mas y gritar a todos tantas cosas… a veces demasiadas cosas, y eso, solo a pensarlo ya me cansaba otra vez.
Pero al acercarme tambien encontré magia en una persona que si, podia devolver un poco de fe. Un poco mas energia, para seguir la lucha : hablandome y confiando en mi. Dejandome traer a Fluxus en Paris.

Pasar el mensaje, que todos los absorban, de la forma querida, pero siempre con amor, que este cura todo.
Cuando el poder del amor sobre pase el amor del poder, el mundo conocera la paz. –jimi Hendrix

Fluxus ya se esta acostumbrando al buen queso,vino y la lluvia que llena los parisinos de mal humor. Pero solo son algunos dias. A ver lo que pasara con el, su historia y que entendera la gente de todo eso. A VER…
Escrito y enviado por Stefanía - 17-mar-2008 23:35 -