martes, 20 de mayo de 2008

Libro de autor. Sistema N.A.O

A medida que la pieza evoluciona, se produce un diálogo entre todos estos elementos por el cual cada uno modifica constantemente a los demás. La Revolución Hipermedia. Fabián Wegmister.




Proyecto N.A.O Sistema que se crea para

"ser" mensaje del bien para el todo. Compuesto de varios organismos vivos, multidisciplinarios que evolucionan individualmente en contínuo diálogo con las demas partes del sistema y con otros sistemas funcionando así como una máquina orgánica.

Hoy el Sistema N.A.O intenta hablar de quién es una vez más. Hoy el Sistema N.A.O se propone con estas palabras transportar átomos de colores a todos los que están tristes.Hoy el Sistema N.A.O intenta reflejar su día. Hoy el Sistema N.A.O le dedica estas imágenes a un ser cósmico para que mañana brillen en su cara los rayos de sol.
Y sonría...









Que la razón sólo guíe el instinto... EJE/PRINCIPIO

El gran desarrollo tecnológico e industrial ha sobrepasado la capacidad de la naturaleza para restablecer el equilibrio natural alterado y el hombre se ha visto comprometido.
El mayor problema de las comunidades humanas es hoy en día la
basura, consecuencia del excesivo consumo. Los servicios públicos se tornan insuficientes y la cantidad de basura como desecho de esa gran masa poblacional adquiere dimensiones críticas y ha perturbado los ecosistemas.
Los desperdicios de los
alimentos y materias orgánicas contenidos en la basura, constituyen un problema de salud porque son criaderos de insectos,responsables de la transmisión de enfermedades como Gastroenteritis, Fiebre Tifoidea, Paludismo, Encefalitis, etc...; atrae las ratas que intervienen en la propagación de la Peste Bubónica, el tifus, Intoxicaciones Alimenticias y Otras.