lunes, 26 de mayo de 2008

Seguimiento Comparativo

3 OBJETOS : 3 MENSAJES : 3 Observaciones : 3 SENSACIONES 3 PUNTOS DE VISTAS : 3 FORMAS DE EXPRESARLO : AUNQUE DISTINTAS : SON IGUALES: BUSCAN LO MISMO:


FLUXUS POR STEFANIA ANGELINI
Nace: 7.3.8
Lugar: Vicente López.
Viajan: Godoy Cruz y Costa Rica.
Evento APA. (Artistas en Proceso de Autogestión)
Atributos: Pelo de naranja. Ojos, coraza, costillas plásticas. Boca de pastilla. Estomago de colillas. Mano de hoja. Corazón de piña.
Habla por: Stefania.
Destino: Francia.
Entregado el día: 9.3.8
Mensaje: "Nada es Imposible"


"Deshaciendote de un trozo de tu obra, de tu vida, tengo que hacerte una promesa: cada persona que pasará delante sabrá de que se trata...
Intentaré con toda mi voluntad y mi corazón pasar tu mensaje.
Nada es Imposible"


A.P.A & Airdrop invited some people to take part to an artistic happy : ) day…urban exhibition, using environement to defend it in several forms…Estudiando historia del arte, te aprenden que el Buen Arte es el que cuesta mucho, que se vende bien. Que hay Buen y verdadero Arte, y basura.Yo creo que nos cuentan mentiras. Yo creo que nos enganan cada dia mas, y eso por todo lo que pueda existir sobre esta tierra que le pertenecen. O SEA TODO.Cuando vi a Fluxus , me toco acercar mas. No sabía nada de su historia.Alli, ese dia de sol, despues de mucha lluvia, entre una via de tren, una calle Argentina, musica y mas que todo buena honda, nació una parte de historia, de mi vida, de su vida, de cualquiera..Al acercarme encontre la razón que necesitaba.Al acercarme encontre la fuerza para levantarme un poco mas y gritar a todos tantas cosas… a veces demasiadas cosas, y eso, solo a pensarlo ya me cansaba otra vez.Pero al acercarme tambien encontré magia en una persona que si, podia devolver un poco de fe. Un poco mas energia, para seguir la lucha : hablandome y confiando en mi. Dejandome traer a Fluxus en Paris.Pasar el mensaje, que todos los absorban, de la forma querida, pero siempre con amor, que este cura todo.Cuando el poder del amor sobre pase el amor del poder, el mundo conocera la paz. –jimi Hendrix

Fluxus ya se esta acostumbrando al buen queso,vino y la lluvia que llena los parisinos de mal humor. Pero solo son algunos dias. A ver lo que pasara con el, su historia y que entendera la gente de todo eso. A VER…
Escrito y enviado por Stefanía - 17-mar-2008 23:35 - Stefanía - FLUXUS


CHOQUE DE MOLECULAS EN UN
MEDIO AMBIENTE POR ELI DIB

Informe:
Nace: 17.3.8
Lugar: Vicente López.
Viajan: Victoria. Bs.As.
Argentina.

Evento Aniversario de Nacimiento de Humano VIVO.
Atributos: Cuerpo de lata. Bombos plásticos.
Brazo rojo plástico. Cuello metal.
Boca de semilla. Cara de broche.
Gorra de chupete.
Habla por: Elizabeth Dib.
Destino: El mundo.
Entregado el día: 18.3.8
Mensaje: *****************





















VALENTIN POR CECILIA ESTALLES
Informe :
Nace: 20.1.8
Lugar: Vicente López.
Viajan: Palermo. Bs.As.Argentina.
Evento: UMBRAL :Espacio en expansión:
Atributos: Desde una ventana mira el cielo, barriletes, personita de Cuerpo de lata. Cara de luz.Manos de Alambre un cable al bolsillo de su naranja plástico pantalon. Zapatito uno de gamuza azul.
Habla por: Cecilia Estalles.Destino: Volar.Entregado el día: 10.4.8
Mensaje: *****************

El niño valentin, hablo, entre sueños lo escuche, susurro-me algo asi como... quiero que me vea... no entendi mucho, y supuse q era hora de que lo veas, mejor dicho en este momento lo leas, soy nada mas q una mediadora, ahonde sobre en la cuestion y pregunte, q opinaba sobre su creacion, necesitaba saber si estaba contento con su ropa, con su zapato, con su ventana y demas atributos impuestos, y me respondio lo siguiente:no hay nada mejor que lo que tengo, vengo de muchos lugares, tengo las mas hermosas energias en mi, cada parte de mi fue en algun momento la inspiracion de quien me tuvo, cada parte, fue construida con amor y e inteligencia, totalmente pensado es cada parte de mi, y me alegra saberlo, y mas me llena que ser un todo, y mirar al cielo, siempre y sorprenderme de los cambios climaticos, y de las constelaciones, y a mi creadora, decirle que me siento hermoso y agradecido, y contento con mis medias,porq se vino el frio... estas son algunas palabras, el sigue hablando asi q pronto me comunicare..ya sabes,debemos mudarnos,consideramos que estamos mejor viviendo en comunidad, en un espacio verde, en un espacio alto, creemos firmemente que necesitamos de otras personas, que fuimos creados por los demas, y que cada una de nuestras partes la han creado todos, por eso queremos ansiamos este 1 de mayo irnos a vivir con gente que amamos, y seguir creciendo, y entregarnos a los demas, y abrirnos, porq somos ellos y ademas somos yo y valentín...gracias vale, me alegraste, me haces bien, me haces pensar y crear.ailaviu.mañana se suben fotos.ceci estalles

No hay comentarios: