domingo, 16 de marzo de 2008

1*Stefanía


"Deshaciendote de un trozo de tu obra, de tu vida, tengo que hacerte una promesa: cada persona que pasará delante sabrá de que se trata...
Intentaré con toda mi voluntad y mi corazón pasar tu mensaje.
Nada es Imposible"

Es ahora (y pido perdón por publicar esto-creo que desde la sinceridad, la no vergüenza, la entrega, la transparencia-y doy el ejemplo-desde ahi es el mensaje-de eso trata también esto), es ahora cuando me doy cuenta de que verdad podría funcionar...desde un pequeño lugar de BSAS una personita siente los atomos y los expande, los mete dentro y los libera en aire, y se sensibiliza, percibe, y se deja ser, sin pensar, instintivamente, arte...
Diferentes culturas, diferentes lenguas, diferentes formas... aún así, nos comunicamos, sin hablar, solo por medio de la "obra", de unos papeles, de un libro, desde los objetos...
Ella es la primer persona que concretamente se lleva un OBJETO NO VIVO, y este objeto se toma un avión a francia...
Entonces... el proyecto evoluciona... sigue renovandose y mutando...
Ya extraño al objeto... ya se fue de mi... ya es otra cosa... ahora ese objeto es ella que dice: NADA ES IMPOSIBLE... a partir de aquí la creación de este blog.
No quiero quedarme sin saber que sucede con ese OBJETO, a su vez, esa persona esta del otro lado del océano...
No se puede separar la familia, estamos unidos a pesar de una diferencia espacial terrestre...
Que mejor forma que utilizar pues la tecnología que tan mal esta usada que para dialogar y mantener un registro de lo que sucede con este nuevo paso?
Hacer un blog donde ella pueda dar su testimonio, donde ella pueda contar que sucede, que efeco genera esto de pasar un mensaje... que ya no es siquiera mio, sino que es del mundo, es su forma de ver al mundo a través de algo que fue mío... ya es de ella...
Este blog es una espacio de expresión para esta persona y para todas las que en la misma situación que ella van a empezar a difundir un mensaje... como estar en casa, a pesar del tiempo y del espacio... entonces... entonces tanto los objetos como nosotros nos hacemos inmortales, vamos a seguir en contacto de otra forma... a partir de la difusión de un mensaje para el bien de un todo y a través del arte...
Entonces me viene la codicia y pienso en objetos diseminados por todo el mundo... (debo dar mi ejemplo de sinceridad... aun así peleo contra mi misma...)
:Postal:

No hay comentarios: