domingo, 16 de marzo de 2008

OBjetos NO vivOS estrellan contra el cielo! 9.3.08

Mi acción consistió en:
Por un lado el montaje performático de los objetos. Soy consciente de que mi cuerpo está comunicando. Hay extraños. Luego, el espacio: elijo una pared con cajas de electricidad (energía). Juego con el espacio. Decido que mi forma de dejar rastro será pintar alrededor de los objetos, entonces quedará su huella. Por otro lado se irán pero quedará tanto el registro fotográfico como filmico de ellos y de la acción.
Este día propongo una obra dentro de otra obra: "Me tomó 5 minutos"
A partir del reciclaje de sobres de saquitos de te en cuyo dorso se encuentra el slogan: me tomo 5 minutos (me tomo un te) digo: como forma de registro las personas que asistan al lugar deberan hacer un dibujo en 5 minutos en la parte estampada de este sobre.
Estos saquitos no solo funcionan como obra por su color y por el paso de otra persona sino que ayudan a la interacción, a la introducción del diálogo y registro tangible o análogo (esto es en papel) de la cantidad de gente que formó parte, de gente que tuvo ganas de escuchar el mensaje.






















:El rastro:













:me tomo 5 minutos:

No hay comentarios: